¡ZASS! DE REPENTE APARECE. Sentirme como un niño con juguete nuevo.
Felicidad en estado puro, brutal, natural, volcánico, que gozada, era lo mejor del mundo... Mejor que la droga, mejor que la heroína, mejor que la coca, chutes, porros, hachís, rallas, petas, hierba, marihuana, cannabis, canutos, anfetas, tripis, ácidos, lsd ,éxtasis... Mejor que el sexo, que una felación, que un 69, que una orgía, una paja, el sexo tántrico, el kamasutra, las bolas chinas... Mejor que la nocilla y los batidos de plátano... Mejor que la trilogía de George Lucas, que la serie completa de los Teleñecos, que el fin del Milenium... Mejor que los andares de Ally Mcbeal, Marilyn, la Pitufina, Lara Croft, Naomi Campbell y el lunar de Cindy Crawford... Mejor que la libertad...
Cómo en tan poco tiempo puedo volverme tan loco, loco de remate por ella. Sólo han pasado unos días, horas y segundos desde que llevamos hablando, y ya me siento como un pobre borracho sin copa en la mano.
Dispuesto a inventarme un rinconcito en el mundo, donde pueda esconderte, y abrazarte sin que nadie diga nada, donde pueda besarte día, noche y de madrugada, donde no sea un problema verte.
Embobado de sus maneras, de cómo se muerde el labio y coloca el pelo hacia el lado. La forma en la que hace el payaso, se divierte y a tomar por culo el alrededor. Auténtica princesa y guerrera de cuento, por fuera la sonrisa más bonita, por dentro la batalla mas salvaje. Y hablando de sonrisas, si hasta llorando está guapa, riendo está que lo flipas.
Porque otra cosa no, pero es guapa, y no sólo digo guapa, es guapa guapa a reventar...