Vistas de página en total

martes, 5 de junio de 2018

Mi estrella

Day,

Escribo.  Ya sabes, se me da mejor dar voz y expresarme sobre el papel que en un cara a cara, aunque he de decirte, que desde que te fuiste, esta Caja de Pandora que llevo en el pecho, la que muy pocos, incluidos tú, lograba abrir y hacerme respirar, se ha destapado un poquito más al mundo, incluso digo más "te quiero" cuando lo siento, por lo que pueda pasar, que no solo se quede en el pensamiento. Que está muy bien escuchar, que es lo mio, pero el abrir mi corazón tampoco está de más.

Aquí estoy. 
Como cada 5 he venido aquí, para estar contigo, en nuestro 3er peldaño de escaleras, pero que cuesta arriba se me hace el no escuchar tu voz desde la tranquilidad y el no sentir tus manos en un abrazo de los tuyos que me daba dos vueltas. No sabes cuanto me gustaría, en este instante, oír de verdad, tu "Todo va a ir bien pichón, no te preocupes", porque a tu Pitufa no le caben más emociones en el cuerpo. 

El otro día en mi cumpleaños te eché mucho de menos, fue la última vez que disfruté de tu compañía, de echarnos unos bailes entre pisotones en el Handyman (sí, aun no soy una profesional en la bachata, perfeccionaré la técnica, lo juro) y volver a casa echándonos unas risas, pero sentí que te gustaría verme feliz, y la verdad, que por las caras que tenia a mi alrededor, fue uno de los mejores días de mi vida. Sentía una felicidad muy bonita, casi inexplicable, bueno, que coño, que no la podía explicar. Soy tan afortunada

Aquí estamos. 
¿Ya nos has visto no? Todos juntos. Se han derramado pocas lágrimas porque te mereces toda la felicidad del mundo, como esa sonrisa con la que iluminabas a cualquiera cuando llegabas. En cada abrazo, beso, cogida de manos y miradas que hemos compartido esta tarde entre nosotros estabas tú. Cariño sincero. 
Hemos brindado por ti, porque ya sabes lo que se dice, una persona cae en el olvido cuando se deja de recordar, pero contigo amigo mio, eso no va a pasar, hay motivos de sobra, y por eso te has ganado el ser eterno. 

SIEMPRE