Qué pasa Day,
56 días que no te doy la tabarra con mis movidas, han pasado tantas cosas en este tiempo...algunas más importantes que otras, pero bueno, sabes que todas te las habría contado en nuestro banquito o tomando una cerve en el Ledo.
Ha sido duro no tenerte en vacaciones, Conil no ha probado la esencia de Dayvid, pero tu alma ha estado muy presente. Tanto, que todos/as hemos cocinado mejor que nunca, hasta hemos comprado pimienta (ese dichoso botecito por el que te echábamos la bronca por su elevado precio de 3e) y yo, no he tenido más narices que aprender a hacer café por no tener tu maravilloso colombiano. Fui a la playa, como cada verano para ver el amanecer, pero este no lo he podido compartir con tus ojos, y bueno, en la arena han quedado una cuantas lágrimas, en la papelera un par de cervezas y en el aire una conversación muda.
Sé que nos cuidas desde arriba, así que, te habrás echado unas buenas risas viendo nuestros días.
Cuentan conmigo para otro más en el cole, así que guay, cada vez voy teniendo más claro que estoy en lo que me gusta y me hace disfrutar, pero no le cierro puertas a nada, tengo algunas ideas en la cabeza, sabes que no puedo parar quieta y como tu me dirías "Ve por ellas".
He recuperado parte de mi felicidad Day, he vuelto a dar patadas, como una enana, lo mejor es que es como si no hubiese pasado el tiempo, me siento fuerte, tanto, que me lanzaron al tatami con una italiana de metro sesenta con la cual me lesioné la rodilla, dándolo todo, pero oye tú, que la gané. Aunque el nuevo reglamento es una mierda... Queda pendiente saber si retomaré la competición, pero de momento, tocar el tatami es una auténtica alegría.
¡El jueves me voy a Indonesia tío! ¡ Por fin! Me he comprado una mochila en la que quepo hasta yo (he perdido unos cuantos kilitos) y me he puesto de pastillas hasta arriba para no coger nada turbio de enfermedades en el viaje. Me voy en buenas manos, ojalá la hubieras conocido, ella me cuida, es fantástica. Vamos a ver mogollón de sitios increíbles, estoy segura de que va a ser un regalo para los ojos y un chute de energía positiva.
El tema del amor pues como siempre, perdido, y nunca mejor dicho. La verdad que estoy bien en la soltería, pero oye, que sigues siendo mi Celestino, échame una manita desde arriba que ves todo de maravilla y mándame a alguien que me soporte, y si ya en el pack viene incluido el que no me haga daño sería la creme de la creme.
Bueno amigo, tu pitufa te ha puesto al día (y faltan muchísimas cosas), ojalá pudieras contarme lo que has hecho tu estos días, pero estando ahí arriba es un poco jodido.
Me voy a tomar una Red Vintage 1906 a tu salud ahora mismo.
Te quiero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario