Vistas de página en total

lunes, 28 de agosto de 2017

El hombre pájaro

Resultado de imagen de pajaros volando blanco y negro
El hombre pájaro que me ha hecho despegar. 

Siempre he pensado que los pájaros son los seres vivos que más rozan la libertad. Ahí arriba, con las alas bien abiertas como un enorme abanico de posibilidades de tomar el rumbo que quieran. Surcando el cielo con el roce de sus alas al invisible viento. Sintiendo una brisa constante de bienestar y armonía. 


Suena a paradoja pero tú eres esa bocanada de aire puro que me ha hecho cosquillas en la tripa. Un soplo inesperado que tal vez haga retomar mi propio vuelo. Un batir de alas que ha vuelto a acelerar mi corazón junto con la cobertura de unos abrazos que calientan la sangre y me hacen sentir casa. 




miércoles, 23 de agosto de 2017

?

Existe una relación indescriptible entre dos personas dada por los sentimientos de la una hacia la otra respectivamente.
Interconexiones repletas de energía creadas por latidos que van a la par. Bombeando emociones en un simple cruce de miradas que termina siendo el camino a casa. En una comunicación cuyo canal son las risa y el mensaje llega a los 32 destinatarios que responden con un abanico lleno de posibilidades. Porque una cosa está clara... dos personas que se hacen reír tienen derecho a todo. 
Como puede ser que algo tan bonito sea inexplicable. Como puede ser que tantos momentos de magia no tengan un truco final.
Tal vez esta  relación a la denominamos inefable, sea producto de dos corazones que tienen miedo a pertenecerse, conformándose de una manera mediocre con lo que son, con lo que tienen, con lo que parecen... Sin darle una oportunidad a lo que puedan ser, puedan tener o pueda llegar a aparecer incandescentemente.
Así es como el complemento de causa termina por desentenderse, y el verbo entre estos dos sujetos, termina siendo finalmente, el perderse...

miércoles, 2 de agosto de 2017

(Me)

Píntame caricias.

Enrédame el pelo.

Échame un baile.

Cántame bajito.

Mírame lento.

Acércame rápido.

Bésame con alma.

Tócame sin genio.

Miénteme con sorpresas.

Piérdeme en miradas.

Quiéreme libre.
Haz(ME)

Ámame sin prisa.

Cúrame con risas.

Regálame momentos.

Descúbreme con charlas.

Conóceme con confianza.

Deshazme la cama.

Prepárame café.

Ríeme las penas.

Levántame las caídas.

Tiéndeme la mano.

Rómpeme los esquemas.

Abrázame la espalda.

Deséame en suspiros.

Prométeme nada.

Júrame todo.

Plántame viajes.

Dame refugio.

Llórame valiente.

Cuéntame secretos.

Bébeme a tragos.

Cómeme despacio.

Engánchame natural.

Hazme feliz.

Víveme.