No es el detalle, es el significado. GRACIAS |
Hay detalles que marcan la diferencia. Como un simple hilo, un hilo dorado atado al corazón. Y este adjetivo,"simple", cambia su significado si el mensajero que te lo hace llegar es puro, auténtico. Tanto, que descubres una nueva emoción dentro de ti que desconocías, que no eras consciente que algo tan maravilloso pero a la vez tan raro acompañaba tú ser, que jamás habías experimentado.
La felicidad muda.
Algo tan increíble que no puedes explicarlo con palabras. Tan inefable. Yo, que no creía en esta palabra, que absolutamente todo se puede describir, hasta que hoy, me ha dado en las narices.
Es en ese momento de entrega cuando el "simple" hilo dorado se convierte en la fortuna de poseer un inefable hilo dorado.
Tener el cariño de una persona en el dedo de tu mano, ¡que una persona te esté ENTREGANDO SU CARIÑO joder!, son palabras tan mayores que te quedas muda, no hablas, pareces estar en modo off... pero por dentro estás estallando en cientos de fuegos artificiales de felicidad, ¡te están explotando por todo el cuerpo!
Y piensas el cómo eres capaz de sostener a una persona, de hacerla fuerte, de hacerla brillar, de estar, de acompañarla... si muchas veces no puedes contigo misma fiera... Claro que abres los ojos, y te das cuenta que cuando has necesitado alguien que te hiciera fuerte, te hiciera brillar, estuviese contigo o te acompañase... ELLA ha sido tú hilo, ella también ha sido capaz de sostenerte.
Es recíproco.
Sois doradas.
Os hacéis felices.
No hay comentarios:
Publicar un comentario