Vistas de página en total

martes, 25 de febrero de 2014

Parece . . .

Seguir sintiendo que son solo sus abrazos los que transmiten el verdadero calor. Parece que todo sigue igual. Parece que siguen construyendo su historia, cumpliendo los planes que tenían por hacer y planificando muchos más.Parece que no van a encontrar otra mirada en la que detener el tiempo, u otra sonrisa en la que quedarse colgado como auténticos estúpidos . Parece que todo sigue igual. Que son solo sus detalles los que les siguen realmente importando, que él jamás olvidará la posición exacta de sus lunares, y que para ella sólo él es el único capaz de sacarla de quicio. El problema es que hicieron el amor y ahora no saben en que cama deshacerlo. Parece que no quieren darse cuenta que lo dejaron para protegerse pero solo están protegidos juntos.Parece que no quieren darse cuenta que todo terminó. Parece que todo sigue igual. Parece que no quieren darse cuenta que hace tiempo no son dueños el uno del otro.
Parece que no quieren recordar el día que decidieron despertenecerse.

sábado, 22 de febrero de 2014

¿Dejarlo?

¿Nunca habéis tenido esa sensación de dejarlo? Sí, sí, de dejarlo. De dejar eso que tanto amas. Aquello que ha formado parte en más de la mitad de tu vida. Encerrar todos los recuerdos y deshacerte de la llave de una vez por todas.
Yo sí.
Es increíble como algo de lo que estás enamorada, puede ser lo único capaz de destruirte. De sentir toneladas de arena sobre ti, la perdición en el desierto, la congelación en los polos o la intensidad de la lava fundida. Agonía, abatimiento, amargura, debilidad, decadencia, descenso, dolor... El fin. Cómo estos sentimientos se apoderan de ti muchas veces. Cómo son capaces de bloquearte, de provocarte ceguera. Cómo te acorralan en un rincón y te llevan a la oscuridad. Los que te dicen "abandona de una vez" "no puedes más" "estás acabada".
Pues os diré una cosa. Si esos sentimientos no hubieran aparecido nunca dentro de mí, ahora mismo no sería ni una cuarta parte de fuerte de lo que soy ahora. Son los que te enseñan a soportar sin dejar de avanzar. Si te caes 10 veces, te levantas otras 10, otras 100, otras 500. Yo, podéis llamarme loca, le doy las gracias a estos malditos. Gracias por ponerme a veces al borde del precipicio y sacar de mi corazón a vuestros rivales. Rivales que no me permiten caer al vacío o ver posibilidad de abandono. Coraje, valentía, poder dureza, furia, decisión, arrojo, ímpetu. Ellos contraatacan. “¡TU PUEDES!”


¿Dejarlo? Hoy no es el día. Voy a seguir disfrutándolo, aun puedo dar más de mi.

martes, 18 de febrero de 2014

Él le dijo: Tu verso es travieso. Ella interpretó mal y le dio un beso tras el verso.

lunes, 17 de febrero de 2014

Llegó.

Siempre supe que las segundas oportunidades no fueron buenas, que eso de lo bueno se hace esperar siempre tendrá sentido, es una frase con trampa. Vamos a ver, es obvio que después de la tormenta viene la calma, y que después de que te rompan el corazón, por muy negativo, pesimista o pocas ganas que tengas vendrá alguien que lo cure, y que haga desaparecer u olvidar todas y cada una de las heridas. Y si son heridas, son heridas que nos duelen como a los niños cuando se caen en el asfalto y limpian el suelo, porque es así, porque tu vas motivado por la vida, siendo feliz, siendo completamente feliz y cuando te lo esperas, o no, te caes, te comes el suelo, y duele, duele y lloras, y si no lloras lo finges, y si no te jodes y te comes poco a poco por dentro. Pero después... después siempre habrá alguien mejor, alguien que merezca más la pena que quien te hizo daño, alguien que traiga la calma a tus días de tormenta, alguien que incluso te enseñe que el arco-iris es más bonito aun de lo que ya lo viste, alguien que te enseñe que las tormentas, incluso pueden ser bonitas.