Si duele es porque fue bonito.
Si fue bonito fue irrepetible.
Si fue irrepetible era única.
Si es única con nadie va a ser igual.
Si no es igual mereció la pena.
Si es pena es porque ella te la quitaba.
Si te las quitaba era por su alegría.
Si fue alegría nunca será tiempo perdido.
Si no te quitó tiempo ganaste felicidad.
Si era felicidad era pura vida.
Si fue vida bailó en tu corazón.
Si fue corazón con razón la querías.
Si la querías conquistó tu sonrisa.
Si sonreías ahora es dolor de tripa.
Si araña tu tripa hizo crecer mariposas.
Si hay mariposas te hizo volar.
Si fue vuelo era libertad.
Si te hizo libre erais invencibles.
Si fuisteis invencibles seréis eternidad.
Si sois eternidad fue verdadero.
Si fue verdadero es infinito.
Si sois infinito seréis refugio.
Si sois refugio habrá una vuelta.
Vistas de página en total
martes, 24 de julio de 2018
lunes, 9 de julio de 2018
La correcta a destiempo
Me enamoré ciegamente de la persona correcta en el momento menos adecuado.
Sirvieron unas pocas quedadas, unas cuantas conversaciones y un sentimiento raro a la par que bonito de por medio para caer rendida ante ella. Ante sus ojos con pupilas dilatadas, sus manos que abarcaban el universo, su cabello pidiendo guerra, sus caderas bailando con la vida, su sonrisa... que os digo de su sonrisa...era una constante de fuegos artificiales.
Nunca era suficiente, y aún sabiendo que lo suficiente era lo adecuado, decidimos apostar bien fuerte. Decidimos jugar con el tiempo. Le teníamos pisándonos los talones, se nos escurrían los minutos entre los dedos, la sensación de pérdida era enorme, pero la ganancia de recuerdos valía la pena (porque ya sabéis lo que se dice, merece la pena quién te la quita) y hacedme caso cuando os digo que la recompensa de haber corrido como dos niñas pequeñas, superando cualquier tipo de obstáculo, tiene un valor incalculable.
Nos dimos alas, valentía y ganas para comernos a besos, acariciarnos el corazón, arañarnos las tripas, sobrepasar los límites y querernos por encima de todo. Ella se convirtió en mi chica de ciencia ficción. En la película de la cual no cambiaría el guión. En el anticiclón que deseaba que fuera permanente.
Fuimos una canción, terminamos bajo las estrellas con 74, y seguimos añadiendo otras tantas que nos permite tenernos cerca. En la música encontramos nuestro paraíso artificial, nuestra fuga, nuestro billete para recordarnos eternamente. Nuestro viaje infinito a lo que fuimos, a lo que somos, y a lo que podríamos haber sido.
Ella, la correcta en el momento equivocado. Ella, que me ha enseñado que nunca es tarde para amar, y que es mejor haber amado a pleno corazón que no haberlo intentado. Ella, que me ha hecho crecer en sentimientos escondidos. Ella, que ha querido compartir su tiempo conmigo, que me ha dado la oportunidad de quererla. Ella, que me ha hecho tan feliz.
Prometimos cuidarnos. Prometí cuidarte. Por eso ha llegado el momento de aparcar mis alas, aterrizar en la realidad y verte volar aunque me duela el alma. Tal vez quede de cobarde, de no haber(te) luchado lo bastante, pero lo cierto es que me veo pequeña para brindar esta guerra tan grande que se nos viene encima e irremediablemente ahora no podemos vencer.
Y quién sabe si el tiempo con el que un día jugamos nos termina devolviendo la oportunidad de echar otra partida, pero esta vez sin prisa, sin ataduras, sin trampas, sin que ninguna de las dos pierda, sin miles de kilómetros de por medio, con besos a doble de fuerza, con risas a pleno corazón.
Quién sabe. Dos personas que se hacen reír, tienen derecho a todo.
Te quiero tanto que te quiero libre. Vuela. |
martes, 5 de junio de 2018
Mi estrella
Day,
Escribo. Ya sabes, se me da mejor dar voz y expresarme sobre el papel que en un cara a cara, aunque he de decirte, que desde que te fuiste, esta Caja de Pandora que llevo en el pecho, la que muy pocos, incluidos tú, lograba abrir y hacerme respirar, se ha destapado un poquito más al mundo, incluso digo más "te quiero" cuando lo siento, por lo que pueda pasar, que no solo se quede en el pensamiento. Que está muy bien escuchar, que es lo mio, pero el abrir mi corazón tampoco está de más.
Aquí estoy.
Como cada 5 he venido aquí, para estar contigo, en nuestro 3er peldaño de escaleras, pero que cuesta arriba se me hace el no escuchar tu voz desde la tranquilidad y el no sentir tus manos en un abrazo de los tuyos que me daba dos vueltas. No sabes cuanto me gustaría, en este instante, oír de verdad, tu "Todo va a ir bien pichón, no te preocupes", porque a tu Pitufa no le caben más emociones en el cuerpo.
El otro día en mi cumpleaños te eché mucho de menos, fue la última vez que disfruté de tu compañía, de echarnos unos bailes entre pisotones en el Handyman (sí, aun no soy una profesional en la bachata, perfeccionaré la técnica, lo juro) y volver a casa echándonos unas risas, pero sentí que te gustaría verme feliz, y la verdad, que por las caras que tenia a mi alrededor, fue uno de los mejores días de mi vida. Sentía una felicidad muy bonita, casi inexplicable, bueno, que coño, que no la podía explicar. Soy tan afortunada
Aquí estamos.
¿Ya nos has visto no? Todos juntos. Se han derramado pocas lágrimas porque te mereces toda la felicidad del mundo, como esa sonrisa con la que iluminabas a cualquiera cuando llegabas. En cada abrazo, beso, cogida de manos y miradas que hemos compartido esta tarde entre nosotros estabas tú. Cariño sincero.
Hemos brindado por ti, porque ya sabes lo que se dice, una persona cae en el olvido cuando se deja de recordar, pero contigo amigo mio, eso no va a pasar, hay motivos de sobra, y por eso te has ganado el ser eterno.
SIEMPRE |
domingo, 13 de mayo de 2018
Hasta mañana
Mi chica de ciencia ficción, esto es de película. |
Se nos dilatan las pupilas, se nos eriza la piel, sonreímos a quemarropa.
Nos quemamos. Arriesgamos. Vivimos. Disfrutamos.
Y me niego a parpadear.
Me niego a perderme absolutamente nada de ti sabiendo que el tiempo se nos escurre entre los dedos, y yo contigo,
quiero comerme el mundo a manos llenas.
Por eso, te beso, en todas partes y en cualquier sitio.
Saboreando cada beso como si fuera el primero.
Por eso, te aprendo hasta cuando
te recoges el pelo, a tu manera,
pidiendo guerra.
Cabeza, corazón y tripa se han puesto
de acuerdo, apuestan por este anticiclón,
ya se calarán los pobres cuando llegue la borrasca,
pero recuerda pequeña, después de la
tormenta, siempre llega la calma.
El tiempo, (locura) todo.
Hasta entonces, sigamos cumpliendo sueños,
soplando pestañas, agarrando minutos,
siendo canción, diciéndonos hasta mañana.
martes, 24 de abril de 2018
¿Y ahora qué?
Yo, te digo sí a todo |
Sonríe. Me dispara al pecho con 32 razones por las que me es tan fácil enredarme en ella. La abrazo fuerte en la primera carcajada, me derrito a fuego lento con cada una de sus miradas, me pierdo en todos sus suspiros.
Somos tan sencillas que cualquier plan lo vamos a agarrar con fuerza. Somos tan imparables que los chupitos a las 7 de la tarde se queda en un juego de niñas.
¿Y ahora qué?
Hablando de juegos flaquita... quiero conocerte más, prepárate para unas cuantas preguntas. La plaza del 2 de Mayo es testigo de cómo nos vamos aprendiendo, de cómo nos vamos acercando, de cómo usamos el traductor entre cerves, de cómo huimos agarradas de la mano.
¿Y ahora qué?
Sigo estudiándote entre calles. Bar "El Pico", curioso, tal vez su nombre estaba destinado... entre tragos y la atenta mirada de un tío con gabardina la distancia empieza a ser milimétrica, y yo, que ante tus ojos soy la debilidad personificada me fijo en tus labios, esperando el accidente más valiente que estas dos bocas con ganas quieren tener. Ya me entiendes.
¿Y ahora qué?
Malasaña. Miércoles. 23:47. Yo, te digo sí a todo. Me apetece tu sofá. Más minutos contigo. Más abrazos por la espalda. Entonces la radio nos regala una de nuestras canciones...¡ZAS! Me pilla la tercera guerra mundial bailando en tus caderas. Tocando el cielo cuando te desnudado hasta el alma. Vistiendo tu metro sesenta y tres de primavera a base de sembrar besos por todos tus recovecos. Surcando tus lunares como si de braille se tratara. Leyendo tu cara con las yemas de mis dedos para no olvidarte.
Nunca había estado tanto tiempo sin parpadear.
¿Y ahora qué?
jueves, 12 de abril de 2018
¿Sabes?
Abrimos el corazón, y con él soltamos las mariposas de la tripa, dejando a un margen la poca cabeza que nos quedaba en tan solo 4 horas. Quedando claro que podemos ser felices, pero que la felicidad pletórica existe y se mide en momentos irrepetibles. Seguramente las gotas de lluvia se hayan quedado cortas con la cantidad de besos que nos hemos robado, además, de haber burlado al frío con nuestras pequeñas manos. Se escuchaba la guitarra de fondo. Bebíamos cerveza. Comíamos sonrisas. No hemos dejado sentido sin probar. Nos hemos aprendido las bocas por doquier, y yo, todos tus lunares. Que manera de perder las formas. Que forma de perder las maneras. Ponga las manos dónde yo las pueda ver, por favor. Y jamás de los jamases había visto a alguien agarrar el tiempo tan fuerte, comiéndose el mundo a miradas llenas en cuestión de segundos, y eso, es de película. Cómo tus ojos. Que cualquier gata envidia en esta noche de primavera en la que tú me vistes de campo cuando me arropas.
domingo, 8 de abril de 2018
Yo primero
No estoy para nadie.
No quiero estar para nadie.
Es momento de estar para mi.
Es momento de ser egoísta.
De hacer lo que me de la gana siendo correcta.
De ser incorrecta cuando me de la gana.
No estar para los demás lo primero.
Ser yo primero la prioridad.
Luchando por el bienestar ajeno perdiendo el propio.
Me apetece escucharme un poquito.
Que ya toca.
Quedarme donde quiera y no donde deba.
Ya no voy a apagar más mi camino.
Voy a iluminarme de nuevo.
Voltear el pensar para ejecutar en el ejecutar y luego pensar.
Que lo que tenga que venir vendrá.
No encerrar al corazón, impulsarlo.
Guiarme por latidos.
Perderme por instantes.
Quererme para siempre.
No quiero estar para nadie.
Es momento de estar para mi.
Es momento de ser egoísta.
De hacer lo que me de la gana siendo correcta.
De ser incorrecta cuando me de la gana.
No estar para los demás lo primero.
Ser yo primero la prioridad.
Luchando por el bienestar ajeno perdiendo el propio.
Me apetece escucharme un poquito.
Que ya toca.
Cuidarme como nadie |
Ya no voy a apagar más mi camino.
Voy a iluminarme de nuevo.
Voltear el pensar para ejecutar en el ejecutar y luego pensar.
Que lo que tenga que venir vendrá.
No encerrar al corazón, impulsarlo.
Guiarme por latidos.
Perderme por instantes.
Quererme para siempre.
miércoles, 21 de marzo de 2018
Breve
Seré breve.
Porque dicen que lo breve, si es bueno, dos veces bueno. Búscate alguien que te sume y no reste, que si no te aporta terminará quitándote, que no te quiera tanto y te quiera bien. Caemos en quedarnos en personas que no nos levantan, que no nos potencian, que nos dejan tropezar con la misma piedra. Aprende que merece la pena quien te ayuda a pegar la patada a esa piedra. Una persona que te ría, que te saque una sonrisa, que la cuide y la mantenga, sabes a lo que me refiero, un día sin risas es un día perdido y la vida es demasiado efímera. Y si te pierdes que vaya a encontrarte, que sea luz, que sea camino, porque quien te quiere te busca, y si te busca es que le importas, y en el mundo hay pocas personas que no miren su propio ombligo. Que te lea callada, interprete tus ojos y aprenda tus diferentes miradas, que te hable en silencio y lo que diga sea sincero. Alguien que te baile incluso a distancia pero permanezca en latidos fuertes, que su corazón cante en voz alta y abrace sin tenerte. Y muy muy importante, que te deje la puerta abierta, te quiera libre y te multiplique.
F.L.
domingo, 11 de marzo de 2018
Rota
Me dejó rota. |
Rota. Estaba rota.
Necesitaba alguien que la reconstruyera.
Abrió mis ojos, nos reímos del miedo.
Pinté su risa, caí rendida.
Cuidé su esencia, era libre.
Cuidé su libertad, era feliz.
Cuidé su felicidad, eramos invencibles.
Apareció ella para quedarse.
Entera. Estaba entera.
Necesitaba alguien que la quisiera.
Desnudó mi alma, nos reímos del miedo.
Encendí sus besos, caí perdida.
Bailé con sus complejos, la hice valiente.
Bailé con su valentía, la hice decidida.
Tropecé con su decisión, me hizo polvo.
Sopló.
Decidió tomar otro viento.
Coger aire fresco.
Desapareció... y con ella,
dos años de mi vida y promesas sin cumplir,
dejándome como la encontré yo,
rota...
domingo, 25 de febrero de 2018
Reír(te)
Reír(te) como sinónimo de felicidad. |
Se trata de disfrutar el momento para alcanzar pildoritas de felicidad. En eso consiste la vida. De tal manera que llegas a la conclusión de definir la felicidad como ese estado de ánimo natural que aparece cuando no deseas estar en otro sitio que no sea en el que te encuentras en ese instante. Además, también te das cuenta que puede darse bajo el complemento circunstancial de compañía... Ya que contigo, la felicidad florece, reflejada en la rojez que adquieren mis mejillas al reír(te). Chico, apareciste, cargado con dos metros de carcajadas que impactaron de arriba abajo tan fuerte que calaron todo mi cuerpo, hasta los huesos, como una lluvia de alegría que aparta lo malo en un pispás. Es por esto que he cogido el gusto a mojarme junto a ti, y no quiero techo alguno que pueda detener esta maravillosa tormenta... me basta con tus brazos que aprietan para escurrirme, más tus palabras para volver a empezar.
Gracias por calarme.
Gracias por estar.
viernes, 16 de febrero de 2018
Hilo dorado
No es el detalle, es el significado. GRACIAS |
Hay detalles que marcan la diferencia. Como un simple hilo, un hilo dorado atado al corazón. Y este adjetivo,"simple", cambia su significado si el mensajero que te lo hace llegar es puro, auténtico. Tanto, que descubres una nueva emoción dentro de ti que desconocías, que no eras consciente que algo tan maravilloso pero a la vez tan raro acompañaba tú ser, que jamás habías experimentado.
La felicidad muda.
Algo tan increíble que no puedes explicarlo con palabras. Tan inefable. Yo, que no creía en esta palabra, que absolutamente todo se puede describir, hasta que hoy, me ha dado en las narices.
Es en ese momento de entrega cuando el "simple" hilo dorado se convierte en la fortuna de poseer un inefable hilo dorado.
Tener el cariño de una persona en el dedo de tu mano, ¡que una persona te esté ENTREGANDO SU CARIÑO joder!, son palabras tan mayores que te quedas muda, no hablas, pareces estar en modo off... pero por dentro estás estallando en cientos de fuegos artificiales de felicidad, ¡te están explotando por todo el cuerpo!
Y piensas el cómo eres capaz de sostener a una persona, de hacerla fuerte, de hacerla brillar, de estar, de acompañarla... si muchas veces no puedes contigo misma fiera... Claro que abres los ojos, y te das cuenta que cuando has necesitado alguien que te hiciera fuerte, te hiciera brillar, estuviese contigo o te acompañase... ELLA ha sido tú hilo, ella también ha sido capaz de sostenerte.
Es recíproco.
Sois doradas.
Os hacéis felices.
domingo, 11 de febrero de 2018
MMIX
Feliz cumpleaños. Feliz siempre. |
Existe una relación pura, transparente y verdadera entre dos personas. Repleta de sinceridad, confianza, respeto. Existe. Lo sé, porque la tengo.
Lo sé, porque la tienes.
Lo sé, porque la tenemos.
Cuantas personas conocemos a lo largo de nuestra vida, y sin embargo, con que pocas somos.
Con cuantas personas nos cruzamos, y sin embargo, con que pocas conseguimos mantener el nudo.
Contigo soy.
Y por eso, a ti me aferro.
Me basta echar la vista atrás para ver que en todos los momentos duros, momentos felices, momentos alegres, momentos tristes, momentos bonitos, momentos menos bonitos, estás.
Eres paracaídas.
Eres cañón.
Quiero darte las gracias por cuidarme y darme cariño. Por ser casa.Amigo, compañero del alma, deberías ser eterno.
El mundo es demasiado grande, y yo, soy afortunada de conocerte.
Sabes que no soy de decir "te quiero", soy más de demostrarlo, pero sí, puedo decir con la mano en pecho que a ti TE QUIERO Y TE QUERRÉ SIEMPRE.
Contigo hasta el final.
domingo, 4 de febrero de 2018
Upside down
The upside down |
It will be days, weeks or months which seem upside down.
Like if you were living in another world and you don't know what's going on there.
You feel weird, out of yourself, tired, without anything that can help you to resume the flight. You don't understand what's happen around, what's happening with you.
Are you ok? You answer yes but your appearance says other issues that you don't know yet.
Maybe the pass of the time will be able to rebuild yourself. Until then, you can wait, but don't waste your time with bad faces and bad mood, especially with people who try hold you.
These are hard times but you only fight them with one thing... your smile.
So take it easy buddy, step by step, breathe, everyething will be return as soon as possible to you, and at that time, you will shine again.
You are here to throb strong.
Back from the edge.
martes, 23 de enero de 2018
domingo, 21 de enero de 2018
Te quiero libre
Al fin entendimos que nos pertenecemos en vida pero no en el mismo camino.
Hemos aprendido a querernos a partes iguales y dejarnos de idas y venidas.
Ahora sí podemos decir que nos queremos bien, que el tiempo todo lo cura, y que después de la tempestad siempre viene la calma.
Seguiremos disfrutándonos, entre manos, abrazos y risas. Seguiremos siendo paracaídas y catapultas. Seguiremos conociéndonos.
Mi gitana, mi flaca, mi pequeña de cabello rizado... te quise tan loca... te quiero tan libre que me haces libre.
lunes, 15 de enero de 2018
LATE FUERTE. ARRIESGA.
Con el tiempo nos
hemos acostumbrado
solamente a arrepentirnos de las
cosas que NO hemos hecho...
ojalá hubiera hecho tal,
ojalá hubiera estudiado otra cosa,
ojalá le hubiera besado,
ojalá hubiera viajado más,
ojala esto, ojalá lo otro,
y ojalá aquello del más allá...
Te propongo una solución.
HAZLO.
Que la valentía de correr
el riego gane el pulso al miedo
de no haberlo intentado.
El mundo necesita más corazones
gritando a pleno pulmón.
Personas que saquen a bailar,
que escriban un te quiero,
o incluso lo digan,
que estudien lo que quieran,
que salten bajo la lluvia,
que viajen de aquí para allá,
que se enamoren en libertad,
que se enamoren una,
otra, y otra vez,
que se separen,
que se peguen un atracón,
que lleguen el día
siguiente a casa después de
una buena fiesta,
que lloren,
que sientan,
que se emocionen,
que muerdan mejillas,
que abracen por la espalda,
que tengan proyectos,
que los saquen adelante,
que se rían de lo serio...
etc
etc
etc
Y seguro que ahora mismo tú,
añadirías algo a esta lista.
Personas que se la jueguen.
Equivócate.
Acierta.
HAY QUE LATIR FUERTE.
Una locura transitoria
bonita
que se mueva por impulsos
a cientos de emociones
por minutos de hacer
lo que te de la real y
santa gana
sin prejuicios.
Eso necesita el mundo.
Así que arriesga,
ARREPIÉNTETE DE LO QUE HAGAS,
y no, de lo que no has hecho.
|
lunes, 8 de enero de 2018
Ganas de MI
Tengo el alma a rebosar de ganas a quererme,
de tener una charla conmigo,
escucharme,
de sorprenderme al darme cuenta
de lo que soy capaz.
Tanta veces me olvido de mimarme
y dedicarme un tiempo a mi.
Tantas veces me olvido que a veces hay que ser
egoísta con los demás para ser generosa con
Porque al fin y al cabo,
la única persona que siempre va estar a nuestro
lado, somos nosotros.
Y pecamos en el abandono.
Tengo ganas de sonreírme,
de sentirme especial,
de decirme cosas bonitas y darme
cuenta que sí,
soy realmente irrepetible.
Ha sido el momento de quedarme sola lo
que me ha ofrecido el sentimiento
de fortaleza y el tirar de mi hacia arriba,
de dar un paso atrás para coger impulso,
de soportar sin dejar de avanzar,
de ver, lo mucho que valgo.
Todo llega para quien sabe esperar,
y el ahora es un regalo, por eso,
se le llama presente.
domingo, 7 de enero de 2018
lunes, 1 de enero de 2018
2018
Suscribirse a:
Entradas (Atom)