Vistas de página en total

martes, 10 de enero de 2017

A mi manera

Odio enfadarme y que discutiendo me hagan reír. Nunca terminé una goma de borrar, siempre las pierdo. Hago como si estuviera escribiendo para que el profesor no me pregunte. Odio cuando me gusta una canción y no sé cómo se llama. Dejo las tapas de los bolis en sitios insospechados. Yo también grité "NOOOOOOOOO!" cuando el profesor borraba la pizarra. Siempre se me ocurre que hacer o decir, cuando ya ha pasado el momento. Las palabras que me salen son inversamente proporcionales a todo lo que quiero decir. Siempre intento dormirme otra vez para saber cómo acaba el sueño. Llevo en la riñonera todo tipo de artefactos. Odio pintarme, el pote y sus derivados, pero siempre ante todo unos labios bien pintados. Los semáforos se ponen en verde cuando los miro fijamente. Entrecierro los ojos cuando paso un charco con el coche. Sin gafas veo menos que un galápago en lejía. Yo también he dicho "No gracias, estoy llena."; "Sí, estoy bien"; "No, no me gusta nadie". Mi cuarto no está desordenado, está ordenado a mi manera. Si me destapo paso frío, si me tapo, calor, pero siempre una sábana encima. Hablo con los perros, como si esperara una respuesta. Me reí cuando mi profesor de biología dijo "cerebelo" pensando que se había equivocado. Las prisas siempre me hacen llegar tarde. Descolgué una lámpara creyéndome Angelina Jolie. Tengo una bolsa llena de bolsas, algo así como la bolsa suprema, la bolsa de las bolsas. Yo también me he escaqueado cuando el profe de EF no miraba. Me incomoda ponerme la chaqueta en un autobús con alguien al lado. Me gusta comer hasta que duela. Cuando llueve miro las gotas del cristal caer para ver cual gana. Mi propia saliva me provocó un atragantamiento de vida o muerte. Cuando me levanto con el pie izquierdo ya cojo carrerilla y es una serie de catastrósficas desdichas. Da igual el tamaño de mi maleta, nunca cierra. Todo lo que empieza termina, pero lo que sube, no siempre baja. 
Ea.
A mi manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario