Vistas de página en total

domingo, 16 de julio de 2017

Seguridad desmentida



Como vuelvas a darme la espalda
para recogerte el pelo y en tu
cuerpo un simple tanga negro,
yo, no me hago cargo de los
desperfectos.

Como vuelvas a estar tan bonita durmiendo,
me haré cargo de despertarte,
a besos, por todo tu lienzo que es arte,
por cada uno de tus lunares que hacen
constelaciones en el cielo.

Porque eres fuego,
vas a sacar al dragón que llevo dentro,
y encerrarte en lo más alto de la torre,
para saciar el hambre de tocarte, las ganas de
morderte el cachete izquierdo.

Como vuelvas a cruzarte en mis ojos
pasaré de esquivarte, chocaremos las 
pestañas y frenaremos para saborear 
luces de colores, despacio, sin prisa
porque se apaguen. 

Y es que...

Como vuelvas a sonreírme, 
te haré el humor hasta llegar al orgasmo, 
te devolveré 32 razones por las que te quiero,
convertiré tu miedo en maestría
...

Imagen relacionada
... y tu seguridad quedará desmentida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario