Vistas de página en total

domingo, 27 de noviembre de 2016

La EDUCACIÓN es MAGIA.

LA EDUCACIÓN ES MAGIA
Y YO TENGO A L@S MEJORES MAG@S.
Me gusta la gente que sueña, 
emprendedora, curranta, que ríe, 
que siente, que lucha, entusiasta, 
con llamas de ilusión en la mirada.
Miradas que buscan el cambio.
Miradas que buscan la justicia.
Miradas cargadas de ganas.
Me gusta la gente que camina junta, 
que tienen una meta, un objetivo, 
que cada ladrillo que ponen es una 
creencia, ilusión, intención, paso,  
que construye el muro de la esperanza. 
Me gusta la gente solidaria, 
que ayuda, que acompaña, 
que enseña y se deja enseñar, 
que cogen la mano fuerte y 
acarician corazones.
Me gusta la gente que me rodea 
ahora mismo, a la que estoy viendo, 
de la que aprendo día a día, de la 
que estoy aprendiendo, de la que me 
cuelgo y me sostiene, la que funciona 
como paracaídas, de la que me siento 
afortunada, de la que estoy enamorada, 
a la que realmente puedo atreverme a 
llamar maestr@s. 

2 comentarios: