Vistas de página en total

domingo, 24 de diciembre de 2017

Help me lose my mind

Son las ganas de tenerte entre mis brazos cada segundo las que me desgarran el alma a pedazos y arañan el corazón, manifestándolo en un grito a pleno pulmón, que se queda corto, mudo, escondiendo en mi estómago miles de sentimientos con tu nombre grabado. 
Porque tú, me ayudas a perder la poca cordura que me queda. Son las ganas de bailarte, de besarte, de pasearte, de viajarte, de morderte, de cantarte, de mirarte, de escucharte, de acariciarte, de cuidarte, de buscarte, de reírte, de tenerte... que desconocía la gran capacidad que tenía mi pequeño corazón cuando se trata de querer de verdad. 
Y es que literalmente tengo contigo un corazón que no me cabe en el pecho, tristemente sin derecho a ser compartido, y con obligación de querer diferente para aflojar esta presión que acabará conmigo. 
No sé lo que me haces, pero lo haces.


Maldito amor,
 tiene tantas formas como individuos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario