Vistas de página en total

viernes, 15 de diciembre de 2017

Tengo.

Tengo una mujer que me corre por las venas.
Una niña imantada que bombea mi corazón.
Unos ojos que piden guerra.
Y unos labios que piden tregua.

Tengo una bocanada de aire fresco.
Un olor a vainilla que dan ganas de comerla.
Unas manos con promesa de refugio.
Y unas curvas en las que estamparse.

Tengo unos lunares que son la vuelta a casa.
Una tez morena que sabe a café.
Unas piernas que encuentran el clímax.
Y un volcán siempre en activo.

Tengo la picardía en forma de guiño.
Unas carcajadas que llevan al cielo.
Una risa permanente que cura el alma.
Y mariposas que piden libertad.

Tengo una hermosa taquicardia.
En la que reírse será lo más serio.
Y si te hace reír, la cosa va en serio.

F.L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario