Vistas de página en total

domingo, 8 de abril de 2018

Yo primero

No estoy para nadie.

No quiero estar para nadie.

Es momento de estar para mi.

Es momento de ser egoísta.

De hacer lo que me de la gana siendo correcta.

De ser incorrecta cuando me de la gana.

No estar para los demás lo primero.

Ser yo primero la prioridad.

Luchando por el bienestar ajeno perdiendo el propio.

Me apetece escucharme un poquito.

Que ya toca.

Cuidarme como nadie
Quedarme donde quiera y no donde deba.

Ya no voy a apagar más mi camino.

Voy a iluminarme de nuevo.

Voltear el pensar para ejecutar en el ejecutar y luego pensar.

Que lo que tenga que venir vendrá.

No encerrar al corazón, impulsarlo.

Guiarme por latidos.

Perderme por instantes.

Quererme para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario