Vistas de página en total

martes, 24 de abril de 2018

¿Y ahora qué?

Yo, te digo sí a todo
Chamartín se pinta de amarillo cuando encuentro su cara entre andenes. 

Sonríe. Me dispara al pecho con 32 razones por las que me es tan fácil enredarme en ella. La abrazo fuerte en la primera carcajada, me derrito a fuego lento con cada una de sus miradas, me pierdo en todos sus suspiros. 
Somos tan sencillas que cualquier plan lo vamos a agarrar con fuerza. Somos tan imparables que los chupitos a las 7 de la tarde se queda en un juego de niñas.

¿Y ahora qué?

Hablando de juegos flaquita... quiero conocerte más, prepárate para unas cuantas preguntas. La plaza del 2 de Mayo es testigo de cómo nos vamos aprendiendo, de cómo nos vamos acercando, de cómo usamos el traductor entre cerves, de cómo huimos agarradas de la mano. 

¿Y ahora qué?

Sigo estudiándote entre calles.  Bar "El Pico", curioso, tal vez su nombre estaba destinado... entre tragos y la atenta mirada de un tío con gabardina la distancia empieza a ser milimétrica, y yo, que ante tus ojos soy la debilidad personificada me fijo en tus labios, esperando el accidente más valiente que estas dos bocas con ganas quieren tener. Ya me entiendes. 

¿Y ahora qué?

Malasaña. Miércoles. 23:47. Yo, te digo sí a todo. Me apetece tu sofá. Más minutos contigo. Más abrazos por la espalda. Entonces la radio nos regala una de nuestras canciones...¡ZAS! Me pilla la tercera guerra mundial bailando en tus caderas. Tocando el cielo cuando te desnudado hasta el alma. Vistiendo tu metro sesenta y tres de primavera a base de sembrar besos por todos tus recovecos. Surcando tus lunares como si de braille se tratara. Leyendo tu cara con las yemas de mis dedos para no olvidarte.

Nunca había estado tanto tiempo sin parpadear. 

¿Y ahora qué?


No hay comentarios:

Publicar un comentario