Vistas de página en total

domingo, 13 de mayo de 2018

Hasta mañana

Mi chica de ciencia ficción,
esto es de película
Me brillan los ojos a cantidades ingentes de tu propia luz.

Se nos dilatan las pupilas, se nos eriza la piel, sonreímos a quemarropa.

Nos quemamos. Arriesgamos. Vivimos. Disfrutamos.

Y me niego a parpadear.
Me niego a perderme absolutamente nada de ti sabiendo que el tiempo se nos escurre entre los dedos, y yo contigo,
quiero comerme el mundo a manos llenas.

Por eso, te beso, en todas partes y en cualquier sitio.
Saboreando cada beso como si fuera el primero.

Por eso, te aprendo hasta cuando
te recoges el pelo, a tu manera,
pidiendo guerra.

Cabeza, corazón y tripa se han puesto
de acuerdo, apuestan por este anticiclón,
ya se calarán los pobres cuando llegue la borrasca,
pero recuerda pequeña, después de la
tormenta, siempre llega la calma.

El tiempo, (locura) todo.

Hasta entonces, sigamos cumpliendo sueños,
soplando pestañas, agarrando minutos,
siendo canción, diciéndonos hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario