Vistas de página en total

miércoles, 6 de septiembre de 2017

Aliento

...pero me sobra fuerza para coger
oxígeno de nuevo.
No habrá Diciembres de luces por
Gran Vía ni veranos con terrazas
secretas.

Sin miradas con suspiros y
bostezos que empañan mis gafas.

Adiós a los besos parando el tráfico
y abrazos que hacen mudar la piel.

Cappuccinos cuya espuma es el
sabor de tus labios y el carmín
la brocha que decora mi cara.

No me perderé más bajo tu falda
ni en el vaivén de tus caderas que
con arte caminaba.

Buscaré otras ventanas en las que
asomarme que no sean color miel
y me inviten a quedarme.

Me enredaré en otras cosas que no
sea tu cabello y desharé otras camas
con desenfrenos.

Porque sí, me falta el aliento mientras
tú buscas otros aires...


No hay comentarios:

Publicar un comentario