Vistas de página en total

martes, 14 de febrero de 2017

364 días, 24/7

Llevo queriéndote 364 días, 24/7, noche, día,
despierta y dormida. 

Que difícil tanta vuelta.
Huele a vainilla.
Y eso que estoy constipada.
Apareces en la calle, helada de frío, esperando mi llegada, guardando tras tu espalda mis flores favoritas, de los colores que únicamente tú y yo sabemos, como la cantidad de cosas que solo tú sabes que me pierden. 
Me quedo con nuestras fotos, capturando sonrisas verdaderas, abrazos con sabor a casa, nuestro primer baile, los viajes con encanto y miradas perdidas en (co)razones. 
Mi sonrisa de Amelie, mi gitana, mi flaca,  mi voz favorita a las cuerdas de la guitarra...

Llegas para querer quedarte

Eres la boca del lobo con carmín rojo en la que me gusta meterme, la piedra con la que me gusta tropezarme, el "te quiero" por encima de cualquier pero...
Como una bengala: chispas, luces, y un fuego intenso que produjo heridas. Así fue este amor breve. Así fue este amor de 14F. 

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario