Vistas de página en total

sábado, 11 de febrero de 2017

Herido Febrero

Herido Febrero:
Me pones contra la espada y la pared.
Como doliste Febrero. Llegaste, entraste sin preguntar y te llevaste todo, incluso el viaje pagado que no llegamos a hacer. Fuiste rápido, inesperado, ridículo, dañino, cobarde, como una bofetada de aire caliente, como quitarle el caramelo a un niño. Te la llevaste.

Herido Febrero, ahora vuelves, y contigo un anticiclón de la mano, con nombre de mujer, que no sabe lo que quiere pero quiere lo que aún sabe... que pierdo el culo por ella, que alimenta mi locura, que solo tiemblo cuando me enfrento a sus ojos, que siempre pierdo cuando me enfrento a sus labios.

Vuelves con dudas, con una mochila llena de remordimientos, de cosas mal hechas, con un nudo en la garganta pidiéndome de vuelta las espinas que me clavaste y aun guardo en mi bolsillo.
Yo, reconozco que me he perdido en faldas, he visto sonrisas y gafas de pasta, he dado coba y me han gustado mujeres... Yo, lo cierto es que solo me encuentro en su falda, me cuelgo de sus dientes y pestañas, y la ilusión sigue en ella y su cara de ángel.  
364 días sin ti pero contigo, luchando a base de agua todavía para poder pasar la S de tu nombre que aun se me atraganta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario