Vistas de página en total

domingo, 19 de febrero de 2017

En aire y hueso

"Tanto Domingo nos dejo en aire y hueso"
Que todos los Domingos no parezcan Domingos, que nosotras no parezcamos perdidas en este mar de inseguridades, tomando olas de recuerdos, descuidos, reproches, miradas, engaños, fuegos artificiales, idas y venidas.                                                                       Que lo fácil sea fácil, asumir que esto es difícil, que dos son si dos quieren y no hay terceras personas que son jueves. 
Y yo, que cierro los ojos, tomo aire para susurrarte cerquita lo lejos que estamos, en el desengaño, enredándonos cada vez más en cruces de palabras sin sentido, con locura, perdiendo la poca cordura que nos pueda dar algún motivo para curar este amor tóxico.
Y tu, que fotografías lo que llamas vida, la estás dejando en blanco y negro con tanto filtro de descuido, dudas, preguntas sin respuesta y poca osadía.
Que te quiero es un hecho, que nos queremos también, pero la clave está en las ganas y el empeño de querer hacerlo bien, y aquí es donde tú fallas, tu adicción por el juego, tu adicción por las ganancias, tu cobardía de no enfrentarte al todo o nada. 
Que me niego a perder las uñas y los labios en este sin fin de nervios, que no quiero heridas, que sí quiero verdades como puños, sumas con llevadas, (co)razones con fuerza, hechos no ficticios. 
Que como dice Sabina, que te aproveche mirar lo que miras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario